Misión y Visión

Nuestros Objetivos

Visión
Ser  en Esquipulas, el hotel de  mayor  preferencia y satisfacción de nuestros clientes,  a través de un servicio de alto valor, con un recurso humano eficiente y eficaz.

Misión          
Brindar a nuestros huéspedes una estadía confortable en un ambiente agradable para toda la familia dentro de nuestras instalaciones.

Antecedentes Históricos. Hotel de cuatro estrellas que brinda a los turistas el mejor servicio personalizado en sus diferentes ambientes para hacer de su estadía algo placentera.

San Judas Hotel un lugar inolvidable

CADA ESPACIO PARA BRINDARTE LO MEJOR

Habitaciones confortables Contamos con 70 cómodas habitaciones finamente decoradas (25 habitaciones cuentan con servicio de aire acondicionado) de ocupación sencilla, doble, triple y master con cajilla de seguridad, TV cable y ventilación para que usted se pueda sentir como en casa. Contamos

CULTURA ORGANIZACIONAL La cultura de Hotel San Judas ha basado en alcanzar la máxima calidad en todos los departamentos. La cultura organizacional de Hotel San Judas es un proceso, donde el gerente toma decisiones, donde en comunicación con el administrador del hotel ponen en práctica una estrategia la cual consiste dirigir la vista en dos sentidos; hacia el interior y exterior de la organización. Los conocimientos de la cultura organizacional han ido evolucionando. Al principio los procesos giraban en torno al funcionamiento interno de una organización. Las cuatro piedras angulares para el diseño de la organización --La división del trabajo, la departamentalización, la jerarquía y la coordinación tienen una larga tradición en la historia del ejercicio de la administración

Mas información

Has tu reservación

Pregunta ya reserva con anticipación para que tu habitación se te prepare como tu lo mereces

Eventos próximos